4 trucos de inbound marketing para impulsar compromiso y conversiones
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Muchas empresas están encontrando frustraciones con sus tácticas actuales de marketing digital para convertir prospectos.

Ahora es el momento de enfocarse en las estrategias de inbound marketing y hemos seleccionado una lista de cuatro trucos principales para impulsar el compromiso y las conversiones de su marca.

1. Aprovecha el poder del SEO

Para cada negocio que busca aumentar las ventas y llegar a más clientes potenciales, el SEO es una de las mejores apuestas.

Razones:

  • Si se hace internamente, puede ahorrarle una gran cantidad de dinero.
  • Abre otro canal para que tus prospectos lleguen a tu marca.
  • También puede guiar a sus visitantes orgánicos a sus redes sociales para mejorar su seguimiento y participación en las redes sociales.Esto le ayuda a mantener a sus clientes potenciales cerca y puede aumentar las conversiones a través de sus canales de redes sociales.

Para aprovechar todo el potencial del SEO, es mejor improvisar en las siguientes áreas.

Comprenda Google Rankbrain: cada página de resultados de búsqueda de Google es el producto de una serie de códigos que funcionan sincronizados según el aprendizaje automático.

Este algoritmo de Google se conoce como Google Rankbrain.El objetivo es comprender cómo funciona, por lo que puede actualizar su estrategia de SEO de acuerdo con los algoritmos.

Cree piezas de contenido épico: la longitud promedio del contenido de los 10 mejores resultados de búsqueda de Google es de 1890 palabras.

Siempre es mejor crear contenido rico en información que cubra todos los temas importantes relacionados con el título principal.

Trabaje en su CTR: si bien está haciendo todo lo posible para producir resultados duraderos con SEO, es crucial comprender que con el SEO no siempre obtendrá mejores CTR.

De hecho, mejores CTR te ayudarán con el SEO. Entonces, por cada publicación de blog épica que escriba, también escriba una meta épica con un título procesable.

Manténgase actualizado con las nuevas / futuras tendencias del SEO: la mayoría de los especialistas en marketing con un conocimiento mínimo de SEO saben acerca de las tácticas de SEO, como la creación de vínculos de retroceso. 

Mejorar la velocidad de la página, cargar mapas del sitio y crear menús de navegación fáciles de recorrer.

Es por eso que leer y escribir sobre lo mismo cada vez no tiene sentido.En cambio, manténgase actualizado con las nuevas tendencias de SEO con estos blogs recomendados de SEO, SEO Roundtable y Search Engine Journal.

Los marketeros y blogueros como Neil Patel y Brian Dean también son increíblemente útiles cuando se trata de SEO y marketing.

Así es como Colorwhistle aumentó con éxito el tráfico orgánico en un 450%. Centrarse en palabras clave de larga cola . Refinación de elementos SEO en la página. 

Optimizando la arquitectura de su sitio para usuarios móviles. Y construir vínculos que importaran.

2. Mejora las estrategias de marketing en redes sociales

Otra forma de desarrollar su estrategia de inbound marketing es asegurando la eficiencia de sus campañas de marketing en redes sociales.

Lo que puede hacer es centrarse en las plataformas de redes sociales donde su audiencia está activa. Por ejemplo, hay varias empresas B2B que descuidan los canales de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, incluso cuando su audiencia está activa allí.

Ahora, incluso si están disfrutando de buenos resultados del SEO o de Google Adwords, descuidar todo un ámbito de oportunidades de marketing seguirá reduciéndolos.

No dejes que eso le pase a tu marca. Aumente los canales de su marca en Internet. Cree contenido para todas las plataformas de redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

Esta estrategia de ejecutar campañas multicanal ha beneficiado a las grandes marcas durante mucho tiempo. Como esta vez, cuando Dollar Shave Club presentó su divertida campaña #RazorBurn .

Dollar Shave Club_4 hacks de inbound marketing para aumentar el compromiso y las conversiones_Obtener Elastic

Usar su propio ingenio y recibir lo mismo de su audiencia les valió un aumento del 6% en su seguimiento social. 

Un aumento del 24% en las menciones en las redes sociales y un aumento del 31% en la participación en Twitter.

Esta campaña fue una toma de las empresas que afirman que sus cuchillas pueden usarse durante más de un mes.

3. Explore más estrategias de referencia

Una excelente manera de vender sus productos es haciendo que otros lo vendan con usted.

Los grandes gigantes del comercio electrónico como Amazon, eBay y Walmart emplean una estrategia de marketing de referencia.

Ofrecer una parte de los ingresos por ventas a las personas o empresas que traen clientes potenciales ayuda a las empresas a vender más, sin aumentar sus esfuerzos de marketing.

Tome Dropbox por ejemplo, siendo demasiado competitivos, tomaron la ruta de referencia.

Dropbox_4 hacks de inbound marketing para aumentar el compromiso y las conversiones_Obtener Elastic

Al proporcionar espacio de almacenamiento adicional tanto para el referente como para el miembro referido, lograron aumentar las suscripciones en casi un 60% , disfrutando de más de 2.8 millones de invitaciones de referencia directa en los primeros 18 meses.

Esto funcionó tan bien que el 35% de todas las suscripciones ahora vienen a través de referencias. Recomendado para ti

Aparentemente, Internet en 2019 es un mar de oportunidades. Esto ha dado lugar a una serie de personas influyentes y comercializadores de referencias que estarían dispuestos a promocionar su producto en sus canales de medios para obtener una compensación bastante generosa.

Todo lo que necesita hacer es encontrar a las personas adecuadas y garantizar una implementación hermética de las tácticas de marketing.

4. Afina la parte inferior de tu conversion funnel

El último paso en la mayoría de los conversion funnels es convertir clientes potenciales en clientes. Aquí es donde entra en juego tu equipo de ventas.

Básicamente, has conseguido que tus prospectos recorran un largo camino por tu embudo. En este punto, pueden necesitar más convencimiento. O una mejor oferta. Entonces, lo mejor que puedes hacer es darles lo que quieren.

Por ejemplo, Booking.com utiliza brillantemente mensajes que inducen presión en su sitio web para aumentar sus conversiones.

Booking.com_4 hacks de marketing entrante para aumentar el compromiso y las conversiones_Obtener Elastic

¡En alta demanda ahora! Reservamos 51 veces en las últimas 24 horas. ¡Solo queda 1 habitación en nuestro sitio!

Todos estos son mensajes inductores de presión que funcionan de maravilla para Booking.com . La razón es que estos mensajes realmente hacen que los prospectos sientan la necesidad de apurarse antes de perder la oportunidad.

Las empresas necesitan trabajar en ello y ver cómo pueden impulsar sus perspectivas a través de esta resistencia de último minuto. Además, es importante comprender qué puede funcionar mejor para usted. El proceso de pensamiento es muy importante aquí.

En lugar de tratar de personalizar porque todos los demás lo están, comience a pensar en el nivel de cómo puede ayudar a sus prospectos en este obstáculo de conversión.

Pruebas gratis. Las demostraciones y los descuentos exclusivos son solo el comienzo, puede ofrecer mejores ofertas que estas solo.

Y luego puede monitorear los resultados contra estas ofertas. Esto te ayudará a improvisar tus futuras ofertas.

La comercialización adecuada de su producto o servicio siempre será una de las principales preocupaciones de su organización. Para asegurarse de que las cosas se hagan bien, es importante conocer las tácticas correctas.

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