Las 3 reglas de oro del SEO
BLOG

Como
cualquier otra campaña de marketing que haya implementado o implementará, hay
una cierta cantidad de trabajo que se debe hacer antes de que pueda comenzar a
optimizar su sitio web y crear enlaces entrantes para aumentar el tráfico desde
los motores de búsqueda.

Sin tener
suficiente información de antecedentes o hacer una investigación adecuada de
antemano, esencialmente estás perdiendo tu tiempo en actividades de SEO.

Aquí hay 3
cosas que debe entender antes de comenzar una campaña de SEO:

Quién es tu audiencia

Si crees que
tu audiencia objetivo es “todos”, estás en problemas. Realmente necesita tener
una comprensión firme de quién está o estará más interesado en los productos o
servicios que ofrece.

Una vez que
sepa quiénes son, el siguiente paso es averiguar cuáles son sus
comportamientos, particularmente sus comportamientos en línea. ¿Cómo pasan su
tiempo en línea? ¿Qué sitios visitan? Esta información le ayudará a comprender
los mejores lugares para crear enlaces.

¿Quién es tu competencia?

Esta es otra
área en la que las empresas tienden a ser poco realistas. Si usted es
revendedor de muebles antiguos, no está compitiendo con JC Penny o Ikea.

Considere los
factores geográficos y el tamaño del negocio. Una vez que lo haya reducido a
competidores dentro de su nicho específico, vea lo que están haciendo en el
espacio en línea.

Website
Grader es una buena herramienta que le brinda información sobre los sitios web
de la competencia y sobre cómo se anuncian y se promocionan ellos mismos.

La conversión que desea

El SEO
funciona para atraer tráfico a su sitio, pero el resto depende del sitio web en
sí. ¿Es amigable la conversión?

El primer
paso es saber cuál será su métrica de conversión. ¿Quieres que un visitante
compre directamente desde el sitio? ¿Llenar un formulario? ¿Llamar a un
vendedor?

Un sitio
puede estar bien optimizado, pero si no hay llamadas claras a la acción, no
funcionará tan bien como debería. El tipo de conversión que está buscando
lograr influirá en las palabras clave que se eligen, que esencialmente son la
base de una campaña de SEO.

Posts Relacionados