Las 3 Reglas De Oro Del Seo
7 Julio, 2019

Las 3 reglas de oro del SEO

By Patricio Cuevas-54 Views-No Comment

Aquí hay 3 cosas que debe entender antes de comenzar una campaña de SEO.

Como cualquier otra campaña de marketing que haya implementado o implementará, hay una cierta cantidad de trabajo que se debe hacer antes de que pueda comenzar a optimizar su sitio web y crear enlaces entrantes para aumentar el tráfico desde los motores de búsqueda.

Sin tener suficiente información de antecedentes o hacer una investigación adecuada de antemano, esencialmente estás perdiendo tu tiempo en actividades de SEO.

Aquí hay 3 cosas que debe entender antes de comenzar una campaña de SEO:

Quién es tu audiencia

Si crees que tu audiencia objetivo es “todos”, estás en problemas. Realmente necesita tener una comprensión firme de quién está o estará más interesado en los productos o servicios que ofrece.

Una vez que sepa quiénes son, el siguiente paso es averiguar cuáles son sus comportamientos, particularmente sus comportamientos en línea. ¿Cómo pasan su tiempo en línea? ¿Qué sitios visitan? Esta información le ayudará a comprender los mejores lugares para crear enlaces.

¿Quién es tu competencia?

Esta es otra área en la que las empresas tienden a ser poco realistas. Si usted es revendedor de muebles antiguos, no está compitiendo con JC Penny o Ikea.

Considere los factores geográficos y el tamaño del negocio. Una vez que lo haya reducido a competidores dentro de su nicho específico, vea lo que están haciendo en el espacio en línea.

Website Grader es una buena herramienta que le brinda información sobre los sitios web de la competencia y sobre cómo se anuncian y se promocionan ellos mismos.

La conversión que desea

El SEO funciona para atraer tráfico a su sitio, pero el resto depende del sitio web en sí. ¿Es amigable la conversión?

El primer paso es saber cuál será su métrica de conversión. ¿Quieres que un visitante compre directamente desde el sitio? ¿Llenar un formulario? ¿Llamar a un vendedor?

Un sitio puede estar bien optimizado, pero si no hay llamadas claras a la acción, no funcionará tan bien como debería. El tipo de conversión que está buscando lograr influirá en las palabras clave que se eligen, que esencialmente son la base de una campaña de SEO.

Tags: