Cómo utilizar LinkedIn Stories para su negocio
¡Prepárate, LinkedIn Stories! Siguiendo los pasos de Snapchat, Instagram y Facebook, LinkedIn Stories es una nueva forma de compartir actualizaciones de 24 horas en la plataforma.

¡Prepárate, LinkedIn Stories! Siguiendo los pasos de Snapchat, Instagram y Facebook, LinkedIn Stories es una nueva forma de compartir actualizaciones de 24 horas en la plataforma.

Pero, ¿qué significa esto para las empresas y las marcas en LinkedIn?

Estamos cubriendo los detalles más importantes y las estrategias imprescindibles para mantenerlo a la vanguardia:

LinkedIn Stories: ¿Qué es y cómo pueden usarlo las marcas?

LinkedIn Stories es una forma rápida y atractiva de compartir actualizaciones profesionales en LinkedIn.

Al igual que las Historias de Instagram, la función permite a los usuarios compartir imágenes o videos que duran solo 24 horas.

Los usuarios pueden agregar superposiciones de texto, mencionar cuentas, compartir una pregunta del día y agregar una variedad de pegatinas a sus historias:

Una vez publicadas, las historias aparecen en burbujas que se pueden tocar en la parte superior del feed de LinkedIn del usuario en el móvil. Cuando se pulsan, se muestran en formato de pantalla completa de 9:16.

Desde aquí, los espectadores pueden enviar una historia a través de un mensaje directo, lo que facilita las conversaciones rápidas e informales en la plataforma.

El director de gestión de productos de LinkedIn, Pete Davies, compartió que el formato será excelente para fomentar más conversaciones en la plataforma.

“El año pasado, comenzamos a preguntarnos cómo serían las Historias en un contexto profesional”, dijo Davies. 

Por tener una forma “ligera” y “divertida” de compartir una actualización tiene tanto lugar en LinkedIn como en cualquier otro lugar.

«A veces queremos una manera de simplemente establecer una conexión, reírnos con nuestros colegas y seguir adelante».

El giro de LinkedIn hacia las historias es indicativo de cuánto han evolucionado las redes sociales desde que Facebook cambió por primera vez de una serie de perfiles conectados a un News Feed centralizado en 2006.

 Las historias son la nueva norma, y ​​los usuarios prefieren «compartir en el momento» en lugar de comprometerse con una publicación de noticias permanente.

Esto encaja con la tendencia que hemos visto en Instagram en los últimos años, con personas que publican menos en sus feeds. En un estudio reciente con Fohr, descubrimos que los influencers ahora publican en sus feeds un tercio menos que en 2016.

Entonces, ¿qué significa esto para las marcas?

En pocas palabras, esta función proporcionará una nueva forma temporal de compartir información con su audiencia motivada profesionalmente. Y aunque tener otro canal con el que lidiar puede parecer abrumador, hay muchas formas de convertir esto en una nueva oportunidad creativa para respaldar sus objetivos comerciales.

Nota: LinkedIn Stories todavía se está implementando en todos los mercados. Si aún no tiene acceso, ¡quédese tranquilo! Debería llegar pronto.

Al igual que la introducción de Instagram Stories, LinkedIn Stories ofrece una gran oportunidad para crear un diálogo más sólido y afable con su audiencia.

Pero antes de saltar directamente a tu nueva estrategia de contenido de LinkedIn Stories, vale la pena considerar con quién estás hablando y por qué quieres captar su atención.

¡Comprender a la audiencia con la que está hablando, lo que les interesa y lo que quiere lograr le ayudará a dar forma a su estrategia de contenido y a mantenerlo encaminado hacia el éxito!

LinkedIn es una plataforma enorme para el liderazgo intelectual profesional, y este nuevo formato de “bocadillos” es una excelente manera de mostrar su conocimiento interno de una manera divertida y atractiva.

Ya sea que se trate de un currículum de su equipo de recursos humanos, un resumen rápido de la industria o sugerencias de diseño creativo, compartir consejos útiles es una forma segura de captar la atención de su audiencia.

Solo recuerde mantener su contenido adaptado a la naturaleza rápida y fácil de digerir de las historias. Por ejemplo, si está compartiendo “5 consejos sobre redes profesionales”, es posible que desee preparar 5 diapositivas para ubicarlas entre el contenido de su video, de modo que su contenido sea súper fácil de usar para su audiencia.

Estrategia n. ° 2 de LinkedIn Stories: compartir actualizaciones de eventos en tiempo real

Las historias de LinkedIn solo tienen una vida útil corta, lo que las hace perfectas para compartir contenido menos pulido e improvisado directamente desde un evento en vivo.

Desde anuncios de grandes empresas hasta ceremonias de premios, compartir clips de eventos en vivo sobre historias puede ser una excelente manera de mostrar lo que está sucediendo en su empresa.

Esta también puede ser una excelente manera de generar publicidad adicional en torno a un evento en LinkedIn. Considere pedir a los oradores clave o coordinadores de eventos que compartan breves fragmentos sobre qué esperar, o comparta un “adelanto” de algunos de los detalles especiales adicionales que están en la tienda.

Estrategia n. ° 3 de LinkedIn Stories: organizar una sesión de preguntas y respuestas corporativas

Al igual que las Historias de Instagram, las Historias de LinkedIn brindan una manera increíble de mostrar un lado más humano y auténtico de su marca en las redes sociales.

Realizar una sesión de preguntas y respuestas sobre las historias mostrará a las personas que están detrás de su marca, lo cual es una excelente manera de compartir la historia de su marca y ayudar a construir afinidad con la marca.

Para recopilar preguntas para sus preguntas y respuestas, invite a su audiencia a enviarlas con anticipación. Esto podría ser a través de mensajes directos o una publicación tradicional de LinkedIn.

Estrategia n. ° 4 de LinkedIn Stories: compartir anuncios de marca y noticias de productos

Si eres una de las primeras marcas que usa LinkedIn Stories, lo más probable es que estés ganando una gran cantidad de tiempo de transmisión adicional con tu audiencia en LinkedIn.

Con eso en mente, podría ser una gran idea usar esta nueva plataforma para compartir todas las actualizaciones importantes de su marca, incluso si también tiene una publicación sobre ellas. 

Ya sea que esté compartiendo oportunidades de trabajo o el lanzamiento de un producto, ¡aprovechar este nuevo canal para llegar a más audiencia es definitivamente una buena decisión!

Si las Historias de Facebook son algo por lo que pasar, los primeros en adoptar las Historias de LinkedIn se pondrán por delante de la competencia.

Entonces, ¿utilizará Linkedin Stories para comercializar su marca? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

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Cómo utilizar LinkedIn Stories para su negocio
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Prepárate, LinkedIn Stories! Siguiendo los pasos de Snapchat, Instagram y Facebook, LinkedIn Stories es una nueva forma de compartir actualizaciones de 24 horas en la plataforma.
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