La publicidad programática en dispositivos portátiles generará millones en 2021
La publicidad programática vendida superó los $ 100 mil millones en valor en 2019 y Zenith ha pronosticado un aumento a $ 147 mil millones para 2021, junto con proyecciones de que la participación de la programática dentro del gasto total en medios digitales, aumentará el 72% para 2021.

La pandemia mundial actual sin duda ha afectado a todos los sectores, y la industria de la publicidad no ha sido una excepción.

A medida que las empresas continúan lidiando con ingresos reducidos y proyecciones de crecimiento inestables, la industria de la publicidad se ha mantenido optimista, ya que la interrupción causada por la pandemia ha acelerado la transformación digital, lo que debería ser una ventaja para los anunciantes cuando la economía finalmente se recupere.

Cuando se trata de tecnología publicitaria, la publicidad programática se ha convertido en uno de los desarrollos más importantes y es un factor clave designado para el crecimiento futuro de la industria.

La publicidad programática vendida superó los $ 100 mil millones en valor en 2019 y Zenith ha pronosticado un aumento a $ 147 mil millones para 2021, junto con proyecciones de que la participación de la programática dentro del gasto total en medios digitales, aumentará el 72% para 2021. Por lo tanto, es importante mantenerse informado sobre los avances en el espacio publicitario programático.

Examinemos las tendencias y tecnologías clave en el 2021:

Se proyecta que el tamaño del mercado mundial de tecnología portátil se expandirá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 15.9% de 2021 al 2027. Se espera que la creciente popularidad de Internet de las cosas (IoT, siglas en inglés) y los dispositivos conectados y una creciente población conocedora de la tecnología, impulsen aún más demanda.

Con casi una cuarta parte de los adultos estadounidenses (57 millones) que usan un dispositivo portátil al menos una vez, este canal tiene un gran potencial por múltiples razones.

Los relojes inteligentes son el tipo de dispositivo portátil más común, pero se producen constantemente nuevos dispositivos como rastreadores de actividad física, gafas inteligentes y dispositivos de audio para atraer nuevos clientes.

Las razones por las que existe un gran potencial para la publicidad programática incluyen:

La interfaz digital de un reloj inteligente como Apple, Fitbit o Garmin que permiten la entrega de contenido y anuncios digitales en una variedad de formatos.

Marketing con visión de futuro

La tecnología de sensores que está integrada en el dispositivo puede capturar indicadores de emociones, por ejemplo, frecuencia cardíaca, que a su vez puede proporcionar una vía para anuncios personalizados basados ​​en segmentación y focalización sensorial.

Para las marcas, a las que les resulta difícil interactuar con un público más joven, la publicidad a través de la tecnología portátil ayuda a dirigirse a este escurridizo segmento de 25 a 35 años, que representa el 38% de todo el mercado.

Con estos dispositivos que recopilan regularmente datos basados ​​en la ubicación, métricas de salud, estados de ánimo en tiempo real y elecciones de estilo de vida, esto lo convierte en un canal atractivo para los especialistas en marketing con visión de futuro.

Por ejemplo, los proveedores especializados como FITAD ayudan a las marcas a orientar las promociones automatizadas a los consumidores de salud y bienestar en sus relojes inteligentes Samsung y Sony.

Aunque los datos y la privacidad son uno de los principales obstáculos para el crecimiento de este medio, la publicidad programática en dispositivos portátiles seguirá creciendo.

Crecimiento continuo en 2021

En el futuro, las redes 5G que tendrán velocidades de datos sin precedentes impulsarán un mayor crecimiento de contenido de transmisión en dispositivos móviles. Esto brinda a muchas marcas la oportunidad de invertir fuertemente en anuncios de video de formato corto que serían adecuados para una audiencia móvil en movimiento.

Muchas empresas de tecnología publicitaria también continuarán mejorando la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático, que a largo plazo ayudará a las marcas a lograr mejores tasas de rendimiento y, en última instancia, un mayor retorno de la inversión.

A medida que la industria de la publicidad programática continúa enfrentando nuevos desafíos día tras día con las regulaciones y pautas de privacidad en constante evolución, esperamos ver un crecimiento continuo en todos los canales de medios programáticos en todo el 2021. 

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La publicidad programática vendida superó los $ 100 mil millones en valor en 2019 y Zenith ha pronosticado un aumento a $ 147 mil millones para 2021, junto con proyecciones de que la participación de la programática dentro del gasto total en medios digitales, aumentará el 72% para 2021.
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