4 Herramientas De Facebook Que Cualquier Empresa Necesita
Facebook sigue reinando en el mundo de las redes sociales. Con más de 2,3 millones de usuarios activos mensuales, sigue siendo una fuente importante de tráfico y compromiso de marca para empresas de todo el mundo.

Facebook sigue reinando en el mundo de las redes sociales. Con más de 2,3 millones de usuarios activos mensuales, sigue siendo una fuente importante de tráfico y compromiso de marca para empresas de todo el mundo.

No hay forma de que una sola persona, o incluso un equipo, pueda llegar a conocer a su audiencia, encontrar el contenido y los enfoques que aman y comprender los algoritmos en constante cambio de Facebook sin un poco de ayuda tecnológica. Además de crear publicaciones de calidad en Facebook, necesitará maximizar el valor que obtiene de la plataforma haciendo uso de la mejor de las muchas herramientas que existen para ello.

En los 11 años que Facebook ha existido, muchas aplicaciones han ido y venido. Aquellos que han resistido la prueba del tiempo son los mejores de los mejores y pueden revolucionar la experiencia de su negocio en Facebook.

1. HootSuite

Para muchos usuarios de redes sociales, HootSuite es la última palabra en la gestión de contenido. Este maestro de los programadores de contenido ha existido durante años y ofrece un control completo de qué, dónde y cuándo publica contenido en sus cuentas de redes sociales.

El principal competidor de Hootsuite suele ser Buffer y las dos aplicaciones son bastante diferentes, aunque la característica básica, programar contenido en múltiples plataformas, es la misma. Aunque menos optimizado que Buffer, Hootsuite ofrece un control más detallado de sus cuentas y mejores informes de rendimiento.

Otro aspecto fuerte: HootSuite ofrece una edición empresarial completa, para empresas realmente grandes. Aunque hoy estamos hablando de Facebook, vale la pena señalar que HootSuite (y casi todos sus competidores) administran múltiples cuentas de redes sociales, no solo Facebook.

2. Buffer

Buffer es un veterano cuando se trata de Facebook. Se lanzó por primera vez en 2010, por lo que ha visto bastantes cosas y es más que capaz de mantenerse al día con cualquier cambio que Facebook le presente.

Buffer es un programador de contenido que le permite programar Facebook y otros contenidos para que se publiquen automáticamente en la plataforma correspondiente sin que tenga que presionar un botón de «publicar» cada vez.

Dependiendo del plan que elija, podrá agregar más redes sociales y programar una cantidad aún mayor de publicaciones en el futuro.

La organización es una virtud clave cuando se trata de administrar con éxito un perfil de Facebook variado y atractivo, y si espera mejorar el suyo con una herramienta de programación de contenido, Buffer es un excelente lugar para comenzar. También ofrece un contenido instructivo increíble, por lo que vale la pena visitar el sitio web sin importar cuáles sean sus intenciones.

3. Rebrandly

Rebrandly es una plataforma de gestión de enlaces que le permite acortar, marcar, rastrear y organizar cada enlace que cree desde un panel central.

La función de redireccionamiento de enlaces que ofrece es una gran adición a cualquier conjunto de herramientas de marketing de Facebook, ya que puede ayudarlo a hacer crecer su audiencia de redireccionamiento de Facebook incontables veces más rápido que los métodos tradicionales.

Simplemente agregando su píxel de retargeting de Facebook a sus enlaces, puede agregar a cualquier persona que haga clic en esos enlaces a sus audiencias personalizadas, incluso si nunca han estado en su sitio web.

4. Sprout Social

Sprout Social es una alternativa a aplicaciones como Hootsuite, Post Planner y Buffer. Le permite crear, programar, analizar e informar sobre el contenido que publica en Facebook y otras plataformas sociales.

Ahora, tenemos que ser honestos aquí. De todas las herramientas a las que es poco probable que tenga problemas para encontrar alternativas, es un programador de contenido. Son una moneda de diez centavos la docena y compiten furiosamente entre sí para asegurarse de que nadie ofrezca algo que ellos no ofrecen.

Aun así, es importante conocer las alternativas a las grandes armas como Hootsuite, porque a medida que su negocio crece y se desarrolla, descubrirá que sus necesidades, y la capacidad de las aplicaciones para satisfacerlas, cambian drásticamente.

Como resultado, es bueno tener siempre algunas opciones esperando entre bastidores. Sprout Social se destaca por su carpeta de mensajes unificada y el hecho de que se integra con pesos pesados ​​de la experiencia del cliente como Zendesk, Hubspot y UserVoice.

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Facebook sigue reinando en el mundo de las redes sociales. Con más de 2,3 millones de usuarios activos mensuales, sigue siendo una fuente importante de tráfico y compromiso de marca para empresas de todo el mundo.
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